Arsenal y Borussia Dortmund cruzan intereses ofensivos

Las buenas prestaciones que viene ofreciendo Moussa Diaby desde que aterrizó en el Bayer Leverkusen no han pasado desapercibidas para los grandes clubes del continente. Arsenal y Borussia Dortmund valoran ya su contratación.

Moussa Diaby está completando una buena temporada.
Moussa Diaby está completando una buena temporada. ©Maxppp

El reinicio de la Bundesliga, la primera liga que se ha aventurado a retomar el pulso a la competición tras la crisis del coronavirus, se encuentra detrás de los numerosos rumores que vinculan a varios de sus futbolistas con importantes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, jugadores como Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) o Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach) han sido relacionados con diversas escuadras que han aprovechado los primeros partidos de sus respectivos equipos para testar su rendimiento y ampliar informes.

A esa creciente lista se suma ahora Moussa Diaby. Según relata Le 10 Sport, ojeadores de Arsenal y Borussia Dortmund habrían aprovechado el choque que este fin de semana midió a Werder Bremen y Bayer Leverkusen para seguir las evoluciones de este futbolista. El extremo, de apenas 20 años, firmó una actuación notable y contribuyó con dos asistencias a la contundente victoria de los suyos por 1-4.

Reclutado por el Bayer el pasado verano, parece claro que su cambio de aires queda a expensas de que alguno de sus pretendientes sea capaz de poner sobre la mesa una cantidad que, como mínimo, doble los 15 M€ que los alemanes abonaron al París Saint-Germain el pasado verano. En la presente temporada, el parisino suma cinco goles y ocho asistencias en 27 partidos oficiales.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios