La cruda realidad de Jadon Sancho en el Manchester United
Condenado al ostracismo en Old Trafford, da la sensación que su futuro pasa cada vez más por tomar la puerta de salida en próximas sesiones del mercado. Un curioso dilema para el extremo en este tramo inicial de la campaña 2023-2024.

Erik ten Hag está haciendo un ejercicio de personalidad desde que aceptó el desafío de dirigir a uno de los colosos de la Premier League. Sin ir más lejos, se acabaría plantando con un Cristiano Ronaldo que se vería empujado a poner rumbo a Arabia Saudí. Ahora, como era de esperar, tampoco se ha amedrentado con Jadon Sancho (23 años).
Situado en la órbita de un FC Barcelona que disfruta de numerosos recursos en ataque, el internacional británico no descarta un posible retorno al Borussia Dortmund. Así las cosas, es conveniente valorar la información del Daily Star en relación con los planes del campeón de la Carabao Cup con su pupilo.
Cuesta abajo y sin frenos en Old Trafford
Atendiendo a lo publicado por dicho medio, el Manchester United está decidido a cerrar el traspaso de Sancho por una cantidad razonable (no se especifica cuál). Siguiendo con la cotización del viejo conocido del BVB, este montante económico se sitúa en los 45 M€ (datos de Transfermarkt).
Bajo contrato en Old Trafford hasta mediados de 2026, da la sensación que el de Camberwell se encuentra prácticamente sentenciado en los Diablos Rojos. El MU intentará recuperar parte de la inversión XXL que realizó en su día por Sancho, un futbolista que está padeciendo un lento descenso hacia los infiernos.
Más información