Sevilla | El Newcastle arroja la toalla por Diego Carlos

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Carlos, en acción con el Sevilla frente al Lille @Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el brasileño permanecerá en Nervión (como mínimo) hasta que concluya la presente campaña. La entidad británica no parece dispuesta a satisfacer las elevadas exigencias monetarias de los sevillistas por su mariscal.

Diego Carlos (28 años) está siendo uno de los principales animadores de este periodo invernal de traspasos. Consolidado con creces como uno de los estandartes defensivos del Sevilla, el brasileño se ha convertido desde hace tiempo en un asunto prioritario en la hoja de ruta del Newcastle United en el mercado. Es más, su adiós parecía cantado hace unos días.

Sigue después de este anuncio

En caso de haberse confirmado la marcha del central, el seis veces ganador de la Europa League tenía estudiada la vía de Marcos Senesi (24 años, Feyenoord) para reemplazar al canarinho. Sin embargo, atendiendo a la información avanzada por Sky Sports, The Magpies se han rendido (por ahora) en la carrera por hacerse con los servicios de Diego Carlos.

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Una preocupación menos para Julen Lopetegui

La citada fuente destaca que los de Eddie Howe se han rendido por motivos puramente monetarios. Pese a disponer de un tremendo poderío financiero, impulsado por la inversión realizado por el Public Investment Fund (PIF), parece que el Newcastle se ha marcado un tope. Y ese límite no es suficiente para colmar las expectativas de los andaluces por este magnífico zaguero.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, salvo un nuevo giro de última hora, todo hace indicar que Diego Carlos continuará siendo uno de los mariscales de la retaguardia del Sevilla (con Jules Koundé). Sin duda, una noticia sensacional para los intereses de la parroquia de Nervión, junto con un Julen Lopetegui que podrá respirar aliviado al seguir disfrutando de Diego Carlos en el Sánchez-Pizjuán.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio