El PSG toma una decisión con Neymar

Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha transmitido sus planes al brasileño. Un Neymar, ex del FC Barcelona, que deberá buscar acomodo lejos del Parque de los Príncipes.

Neymar, con la elástica del PSG
Neymar, con la elástica del PSG ©Maxppp

Es evidente que la ventana de transferencias de este verano va a deparar un buen número de movimientos entre los grandes clubes del Viejo Continente. Un deporte rey que, sin ninguna duda, es una disciplina que cuenta cada vez con más adeptos en los distintos rincones del planeta.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es el momento de centrarnos en la hoja de ruta de un Paris Saint-Germain que mantiene su firme ambición. Todo ello, por supuesto, en lo que alude a la conquista de la Liga de Campeones. Un entorchado que Neymar (30 años), protagonista de esta historia, alzó en 2015 con el FC Barcelona.

Luis Campos muestra a Ney la puerta de salida

La idea del ariete era sumar la segunda orejona de su carrera con el PSG, pero parece que la entidad gala tiene otros planes. Según hemos podido saber en Fichajes.com, el canterano del Santos no forma parte de la planificación deportiva de los parisinos. Es decir, se verá obligado a buscar una alternativa.

Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha mostrado al canarinho la puerta de salida del Parque de los Príncipes. La entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi ha sido tajante con su pupilo, cuyo contrato se extiende hasta 2025. Parece que ya se ha pactado el precio de su adiós, aunque se desconoce cuál es dicho importe. Además, tampoco ha trascendido (por ahora) el interés de algún club por Neymar.

Más información

Comentarios