Liga de Campeones | Sébastian Haller dispara al Ajax en Turquía

Sébastien Haller, de celebración junto a sus compañeros
Sébastien Haller, de celebración junto a sus compañeros ©Maxppp

El Ajax está completando una temporada para enmarcar. El cuadro de Ámsterdam está mostrando su mejor versión en Liga de Campeones, donde tan solo había necesitado cuatro jornadas para certificar su clasificación para los octavos de final. Con seis puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund y Sporting de Portugal, el cuadro holandés visitaba hoy Turquía para verse las caras con el Besiktas.

Sigue después de este anuncio

Incapaz de sumar punto alguno hasta la fecha, el cuadro otomano se presentaba como la víctima propiciatoria para que el equipo tulipán lograra sumar algún punto y cerrar la primera plaza sin necesidad de esperar a una última jornada en la que se verá las caras con el siempre incómodo Sporting de Portugal. Y así fue.

Rachid Ghezzal era el que se encargaba de abrir el marcador para los locales. Lo hizo desde el punto de penalti en el minuto 22 después de que se decretara pena máxima por mano de Mazraoui dentro del área. Sin embargo, los holandeses lograron dar la vuelta a la tortilla. Y lo hicieron gracias a dos tantos del sensacional artillero Sébastien Haller, que con sus goles en el 54 y el 69 (ya acumula 9 en 5 choques) puso por delante a los suyos (1-2), que acabaron haciéndose con la victoria merced a este marcador.

Más información

Comentarios