Thomas Tuchel condiciona a Jack Grealish

La temporada de Jack Grealish en el Manchester City ha sido muy decepcionante, y desde aquella famosa celebración de la Champions League en la que fue el protagonista inequívoco de la fiesta, algo parece haberse roto en la relación con un Pep Guardiola que le hizo fijo en su banda izquierda en el año del triplete.
Esta misma semana, en un post de Instagram, Grealish le lanzaba un dardo al técnico de Sampedor, respondiendo a uno de los comentarios que le criticaban, con el siguiente mensaje: “¿Qué quieren que haga en 20 minutos’ ¿Que marque un hat-trick?”.
En este sentido, preguntado por la falta de minutos de Jack, Thomas Tuchel, actual seleccionador inglés, ha confesado que debe contar con participaciones de forma regular a lo largo de la temporada 2025-2026 si quiere estar en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, por lo que una salida del Etihad cada vez va tomando más forma.
Más información