¡Se prepara una oferta de 5 años para Sergio Ramos!

Con sus días en el Real Madrid cada vez más cerca de concluir, distintas opciones aparecen en escena para Sergio Ramos. La última es la que apunta a un regreso a las filas del Sevilla, conjunto que estaría dispuesto a un notable sacrificio para lograr su fichaje.

Sergio Ramos celebra una diana con el Real Madrid
Sergio Ramos celebra una diana con el Real Madrid ©Maxppp

El culebrón Sergio Ramos sigue coleccionando capítulos. El central, cuyo contrato con el Real Madrid se extiende hasta el próximo 30 de junio, parece más lejos que nunca de cara a renovar el contrato que le une con la escuadra de Chamartín. De este modo, y no de mediar un giro radical de los acontecimientos, todo hace indicar que el hasta ahora capitán merengue dirá adiós al que ha sido su equipo durante años.

Sigue después de este anuncio

Distintas hipótesis emergen en el horizonte para el central de 35 años. Ahora, desde el programa El Primer Palo, se abre una nueva vía sorprendente para el futuro del veterano futbolista. Concretamente, la que habla del Sevilla como posible destino con vistas a sus últimas temporadas como profesional.

Y es que dicha fuente recoge que el conjunto hispalense, precisamente en el que dio sus primeros pasos como futbolista, le ha puesto sobre la mesa un contrato de cinco años de extensión a razón de 7 M€ en cada uno de ellos. De este modo, una vez cuelgue las botas, Sergio Ramos podría formar parte del organigrama del club.

Más información

Comentarios