Iñaki Williams reta al FC Barcelona

Iñaki Williams intenta zafarse de la presión de Lucas Ocampos
Iñaki Williams intenta zafarse de la presión de Lucas Ocampos ©Maxppp

Athletic de Bilbao y FC Barcelona se han citado en la gran final de la Supercopa de España. Las tropas comandadas por Marcelino García Toral superaron al Real Madrid con un doblete de Raúl García (34 años), mientras que los culés se impusieron a la Real Sociedad en la tanda de penaltis. Por tanto, Iñaki Williams (26 años), pieza importante en el esquema de los vascos, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. Unas palabras de las que se han hecho eco los compañeros del diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Lionel Messi: "Físicamente estoy bien fue un partido muy exigente en el que mis compañeros y yo dimos todo lo que teníamos, tenemos la suerte de poder llevar un título a Bilbao, queremos que la gente se sienta orgullosa y me da igual si está Messi o no, sabemos las diferencias que marca pero el Barça tiene jugadores de sobra para suplirle".

Confianza: "Estoy tranquilo y mis compañeros están tranquilos, los nervios irán aumentando, pero tenemos que hacer lo que venimos haciendo desde pequeños que es jugar al fútbol y disfrutar. Si lo has dado todo es el camino a seguir, así recogeremos frutos y hay que trabajar para eso".

Real Sociedad: "El que está es el justo, no tenemos que mirar más allá, tenemos que plantear el partido con el Barça como rival y somos conscientes de que hemos eliminado al Madrid y la hazaña puede ser histórica, intentaremos hacer un gran partido".

Recuerdo de 2015: "La final de 2015 fue increíble, muy pocas personas daban algo por nosotros y encima a doble partido y les metimos cuatro. Somos un equipo muy jodido, cuando juegas con tus amigos es más difícil vencernos y esa es la ilusión con la que ganamos en 2015".

Marcelino García Toral: "La ilusión ha vuelto a Bilbao y tenemos que aprovecharla, cuando las cosas vienen nuevas genera ilusión y tenemos que surfear esta ola. Tenemos que hacerle un partido incómodo".

Trofeo: "Nos daría mucha moral, a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los aficionados. Estamos ante la posibilidad de llevar un título a Bilbao y eso te da orgullo por tu club y eso buscamos, que la gente esté orgullosa de lo que hagamos en el campo".

Más información

Comentarios