¡Ofrecen a Robert Lewandowski al Real Madrid!

El delantero polaco asoma ahora por la agenda de un cuadro blanco que se ha quedado sin Kylian Mbappé, y que busca por tanto alternativas para mejorar su ataque este mismo verano.

Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Era cuestión de tiempo. Después de que se confirmara este sábado la renovación de contrato para Kylian Mbappé y por tanto su negativa a fichar por el Real Madrid, es normal que se vayan a acumular rumores ya alrededor de un conjunto merengue que necesitará refuerzos para el siguiente curso. Aunque todo esté pendiente de la final del sábado.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín ha decidido sondear otras alternativas y aparecen otros objetivos en este caso como por ejemplo Raheem Sterling, que puede dejar el Manchester City. Y ahora es la Cadena SER la que coloca en el punto de mira del combinado de Chamartín al que es el gran deseo del FC Barcelona.

Ofrecimiento y espera

Cuenta la Cadena SER en este caso, que el delantero polaco ha sido ofrecido desde su entorno nada menos que al campeón de Liga. Porque sigue firme en su deseo de dejar un Bayern Múnich donde ha sumado 50 goles en 46 partidos. El FC Barcelona negocia su fichaje como ya sabemos pero ahora desde la cercanía al jugador ha sido ofrecido al equipo.

En cualquier caso en la escuadra merengue han decidido esperar todavía para realizar cualquier movimiento. Y es que el conjunto madridista se juega el sábado como sabemos la final de la Liga de Campeones ante el Liveprool, y es la única preocupación actual del club.

Más información

Comentarios