El Valencia se anota un nuevo objetivo para la medular

El cuadro che sigue pendiente del mercado, con varios nombres sobre la mesa como alternativas para fortalecer su plantilla.

Javi Gracia define sus primeros planes
Javi Gracia define sus primeros planes ©Maxppp

Mientras se debate en el Valencia sobre la continuidad de Dani Parejo en el equipo y se van sucediendo las informaciones al respecto, otros asuntos centran la actualidad de este club. Porque como es lógico se esperan otras maniobras en el mercado valencianista.

Sigue después de este anuncio

En este caso, como explica Golsmedia Sports, parece que hay un nuevo objetivo en el punto de mira del equipo valencianista. Y es que, como nos cuenta en este caso el citado medio, un internacional ruso interesa a Javi Gracia, que conoce bien el fútbol de ese país.

Daler Kuzyaev en escena

Hablamos de Daler Kuzyaev, mediocentro de 27 años del Zenit de San Petersburgo que es internacional ya con Rusia y quiere cambiar de aires. Ha disputado 24 partidos en la última campaña este futbolista, quien podría pensar en un cambio de rumbo en su carrera deportiva.

Y para el equipo valenciano podría ser igualmente un interesante deseo de futuro para apuntalar su zona de medios con vistas al siguiente ejercicio. Por tanto un interesante objetivo el que tiene el proyecto che para comenzar.

Más información

Comentarios