El nuevo talento que cautiva al Borussia Dortmund

El equipo alemán está siguiendo ya los pasos de una nueva figura que puede convertirse en un objetivo interesante para el futuro del club germano.

Los jugadores del BVB celebran un gol
Los jugadores del BVB celebran un gol ©Maxppp

El Borussia Dortmund es sin duda alguna uno de los clubes que mejor han sabido apostar por los nuevos talentos en los últimos tiempos y que mejor han sabido precisamente potenciar esas apuestas. Y es que han sido ya muchos los jugadores fichados a edad temprana, bien vendidos después o que siguen siendo claves en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Ousmane Dembélé, Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Erling Haaland, Jadon Sancho, Jude Bellingham... La lista es larga y solamente hemos citado a unos pocos. En cualquier caso, desde el combinado del Signal Iduna Park continúan observando a nuevas perlas que pueden seguir la estela de las ya mencionadas.

El nuevo talento del PSG

Como explica una información de The Sun, tenemos que el club alemán ya está ahora tras los pasos de una nueva joya que pertenece nada menos que al PSG. Nos referimos a Soumaïla Coulibaly, un joven central de 17 años que milita en las categorías inferiores del PSG, donde termina contrato a final de campaña.

Este zaguero galo se encuentra en el punto de mira ya de diferentes equipos. Por tanto tenemos que esta joya gala se ha colado en la agenda del combinado teutón, al que está siguiendo atentamente, ya que además puede ser una apuesta interesante precisamente al quedar libre.

Más información

Comentarios