El PSG identifica su gran prioridad
La temporada del PSG ha sido sobresaliente, firmando el triplete con esa final para el recuerdo de la Champions League en la que le ganaron por 5-0 al Inter de Milán, pero ahora deben centrarse en reforzar la plantilla para el año que viene.

Los resultados no podían haber sido mejores este año en París. Liga, Copa y Champions League para un proyecto en el que Luis Enrique es la verdadera estrella, aunque nombres como Ousmane Dembélé, Desiré Doué o Vitinha sean los que brillan sobre el campo.
El técnico asturiano ha optado por perfiles que no eran, a priori, de clase mundial, para potenciarlo eliminando los egos del vestuario, y poniendo todas las individualidades al servicio del equipo, lo cual ha desembocado en un conjunto con muchas variantes, capaz de ganar a cualquiera.
Para ello el exseleccionador de España, junto a Luis Campos, han tenido mucho tino en las incorporaciones realizadas, y con ese mimo están peinando el mercado para traer a un defensa central que vaya preparando a Marquinhos para la transición dulce hacia un rol más secundario.
Zabarnyi es el preferido
Entre los zagueros que hay apuntados en la libreta de los parisinos, el que más destaca es el de un Illya Zabarnyi con el que ya ha hablado Luis Enrique, y que viene de hacer un gran curso a las órdenes de Iraola en el Bournemouth. El ucraniano está en disposición de salir, pero los 70 millones que piden los cherries son el principal impedimento en estos momentos.
Una opción secundaria era Mario Gila, central de la Lazio que ha destacado tanto en línea de tres, como en línea de cuatro. Sin embargo, desde que se anunció el fichaje de Sarri para el cuadro celeste, se le ha cerrado la puerta de salida, considerándole uno de los hombres fuertes del panorama romano.
Sea como fuere, el PSG tiene claro que debe fichar un central de garantías y no sería de extrañar que se le vinculara en los próximos días con más de un opositor al puesto, por lo que habrá que seguir atentos a sus movimientos.
Más información