Premier | Chelsea y Tottenham se neutralizan en Stamford Bridge

Por Pedro Parra
2 min.
Tanguy Ndombélé disputa la posesión del cuero con N'Golo Kanté @Maxppp

Combate nulo en el derbi de Londres entre dos de los firmes candidatos a hacerse con el trono conquistado por el Liverpool durante el pasado curso.

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada de fútbol internacional de este fin de semana se iba a celebrar en la Premier League. En concreto, un derbi de Londres entre dos de los grandes aspirantes a asaltar el trono que defiende el Liverpool de Jürgen Klopp. El Chelsea, que venía de noquear a Newcastle United y Rennes (Liga de Campeones), recibía en Stamford Bridge la visita de un Tottenham Hotspur lanzado tras doblegar a Manchester City y Ludogorets (Europa League).

Sigue después de este anuncio

Sin duda, sería un partido bastante emotivo para José Mourinho, dado que significaba su regreso a la que había sido su casa deportiva a lo largo de mucho tiempo. Al poco de empezar el encuentro, Steven Bergwijn dispondría de una ocasión de oro para decantar la balanza de manera favorable hacia los intereses de los Spurs. No obstante, su chut se marcharía bastante desviado.

Leer El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Alessandro Buongiorno

Un derbi intenso

El que estaría certero de cara a portería, como en él viene siendo habitual, sería un Timo Werner que es extrañado en demasía por Julian Nagelsmann en la parcela ofensiva del RB Leipzig. Sin embargo, el trencilla invalidaría la diana del internacional con Alemania por posición antirreglamentaria. Poco después, Edouard Mendy estaría imperial para evitar el tanto de Serge Aurier.

Sigue después de este anuncio

Tras regresar del túnel de vestuarios, los dos equipos estiraron líneas y se sacudieron buena parte de la presión que habían manifestado en determinados tramos del choque durante los 45 minutos inaugurales. Reece James, cada vez más importante en los planes de Frank Lampard con los Blues, probaría fortuna con un centro que no encontraría rematador. Finalmente, se confirmaría el reparto de puntos entre Tottenham y Chelsea, dos escuadras que pelearán al máximo por la corona en Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio