El Liverpool ya piensa en el sucesor de Mohamed Salah
Después de invertir casi 500 M€ este verano en fichajes, parece que en el Liverpool no se dan por satisfechos del todo. Y es que ya valoran otros fichajes de futuro para seguir teniendo un proyecto de gran relevancia en los siguientes años.

El mercado estival de fichajes del Liverpool ha sido descomunal. Fichajes como Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Alexander Isak o Hugo Ekitike han propiciado que los reds batan todos sus registros alcanzando casi los 500 M€ de gasdto. Y eso que a última hora se escapaba Marc Guéhi, con el que hubieran rebasado esa cifra.
Para este club era fundamental esta inversión para impulsar el proyecto que el pasado curso conquistaba brillantemente la Premier League. Arne Slot tiene ahora plantilla para afrontar más desafíos y hacer historia como antes sucediera en la era de Jürgen Klopp.
Michael Olise a escena
Pero miran en el club del Merseyside al futuro ya. De forma que el club inglés quiere encontrar relevo de futuro para Mohamed Salah, quien termina contrato en 2027 en este caso. El egipcio ha sido la estrella diferencial del club estos años, pero precisamente por eso y por su edad le buscan recambio de futuro.
Así que suena ya Michael Olise, extremo francés de 23 años, para ser el recambio de este jugador en un futuro no lejano. Otro futbolista diferencial en el Bayern Múnich (50 partidos, 17 goles y 18 asistencias el curso pasado), que es el que mejor encajaría en los deseos del club inglés, según SportMediaset.
Más información