Real Madrid | Se acerca el adiós de James Rodríguez

El futuro del colombiano, que ha perdido por completo la confianza de Zinedine Zidane, se distancia cada día más del Santiago Bernabéu. Su prioridad sería el Atlético de Madrid, pero es una operación casi inviable.

James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid
James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid ©Maxppp

Da la sensación que James Rodríguez (28 años), esta vez sí, tomará la puerta de salida del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Según apunta el diario As, el internacional con la Selección de Colombia se 'borró' de la convocatoria para San Mamés, escenario en el que los blancos se han impuesto por la mínima al Athletic de Bilbao con un gol de penalti de Sergio Ramos.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, son varios los frentes abiertos en lo que hace alusión al futuro más inmediato del viejo conocido de Oporto, AS Mónaco o Bayern Múnich. Es evidente que Carlo Ancelotti, técnico del Everton, estaría encantado con la posibilidad de conseguir su aterrizaje en Goodison Park. De hecho, la Premier League sería el mejor escaparate posible para el de Cúcuta.

Una delicada situación en el Real Madrid

Sin embargo, atendiendo a la información manejada por los periodistas Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential, espacio de la Cadena SER, el mayor anhelo del cafetero sería poner rumbo al Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a esperar al brillante futbolista, pero el movimiento en el mercado sería casi una quimera. ¿La razón? Los colchoneros aún tienen pendiente con el Chelsea un pago del pase de Álvaro Morata.

Otra alternativa para James, que ya habría traslado a sus agentes la necesidad de buscar una salida de Concha Espina, sería el Nápoles de Gennaro Gattuso. El Real Madrid quería negociar un intercambio por Fabián Ruiz (24 años), aunque la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis tan solo contempla hacer caja con el canterano del Real Betis. Es decir, nada de trueques.

Más información

Comentarios