El Atlético piensa en un ex de la Liga para la medular

Apenas medio año después de abandonar el Getafe para emprender una aventura en Ucrania, Derek Boateng podría regresar al fútbol español de la mano del Atlético de Madrid.

Derek Boateng está en la agenda del Atlético
Derek Boateng está en la agenda del Atlético ©Maxppp

Parece que además de buscar un nuevo atacante que sustituya a José Antonio Reyes, el Atlético de Madrid también pretende realizar otros fichajes. Y es que según ha revelado Radio Marca, el nuevo objetivo de Diego Simeone es ahora consolidar el centro del campo con otro refuerzo.

Sigue después de este anuncio

Nada más llegar al cuadro rojiblanco, el 'Cholo' ha creído conveniente que el combinado madrileño cuente con un nuevo mediocentro. Aunque ya tiene en sus filas a Tiago, Gabi, Koke o Mario Suárez, el entrenador argentino desea un nuevo refuerzo en enero y este podría ser Derek Boateng.

El ghanés dejó 6 M€ el pasado verano en las arcas del Getafe, desde donde emprendió una nueva aventura en su carrera deportiva, que le ha llevado hasta el Dnipro. En este equipo ucraniano está jugando a un gran nivel (lleva 15 encuentros) y por eso se especula con su regreso a la Liga.

Tiene 28 años, es internacional con su selección y aportaría mucho equilibrio a la medular de la entidad del Manzanares. Sin embargo, su incorporación no sería barata teniendo en cuenta que fue fichado hace medio año, así que de momento es una posibilidad que se mantiene en la agenda.

Más información

Comentarios