Real Madrid y FC Barcelona se reenganchan a los títulos, nueva decepción en Valencia

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada en nuestro país por los partidos de vuelta de semifinales de Copa del Rey, y una nueva jornada de Liga que cada vez está más comprimida en sus primeros puestos, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 1 de marzo de 2021
Revista de prensa del 1 de marzo de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid asalta en primer puesto de la clasificación

El Real Madrid comienza una semana que puede marcar su futuro en la competición. Actualmente a seis puntos del Atlético de Madrid, el diario Marca señala que el conjunto entrenado por Zinedine Zidane puede acabar como líder de la clasificación en apenas unos días. Lo sería si hoy vence a la Real Sociedad en el partido que cierra la jornada de Liga, así como el que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo fin de semana. Cabe destacar que, una vez disputados estos dos partidos, los rojiblancos seguirán teniendo un partido menos que los merengues.

El FC Barcelona quiere soñar con todo

También sueña con levantar títulos el FC Barcelona. El cuadro de la ciudad condal, que ha sumado seis puntos en Liga en los dos últimos choques que ha disputado (Elche y Sevilla), se reengancha a la lucha por la Liga. Con un partido clave ante el propio Sevilla en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, el diario Sport señala en su portada de hoy que hay una “Conjura por los títulos” por parte del equipo. Los próximos partidos serán claves.

El Valencia no sale de la crisis

Jornada nefasta para el Valencia. Derrotado de forma rotunda por el Getafe en Madrid (4-0), el cuadro de Mestalla se encuentra ahora en una situación tremendamente complicada. El diario Súper Deporte resume en la portada de su edición de hoy (“Lunes negro”), la situación de un equipo que se tambalea y que actualmente se encuentra a únicamente cinco puntos de la zona del descenso. El técnico Javi Gracia vuelve a ver como su futuro pende de un hilo.

Más información

Comentarios