El Real Madrid vigilará a Assane Diao

Por Rafael Castro
1 min.
Assane Diao celebra un gol con el Real Betis @Maxppp

La visita del cuadro blanco al Real Betis parece ser la excusa perfecta para que el equipo de Chamartín siga de nuevo a la joya de los andaluces.

El Real Madrid tiene este mismo sábado un importante compromiso para mantenerse en el liderato de La Liga. La visita al Real Betis se antoja esencial para que los blancos continúen con su buena racha e intenten acercarse a la reconquista del campeonato de la regularidad a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Pero este tipo de encuentros que siempre despiertan gran expectación, traen a su vez consigo otros rumores asociados. En este caso es OK Diario el medio encargado de afirmar que la escuadra de Chamartín sigue los pasos de un jugador que tiene ahora Manuel Pellegrini a su disposición.

Leer Real Madrid | El factor que juega en contra de Arda Güler

Assane Diao de nuevo a escena

Con 4 goles en 13 partidos de esta temporada, es sin duda alguna Assane Diao una de las joyas con mayor futuro del equipo heliopolitano. Un extremo sumamente prometedor de 18 años que está en el radar de grandes escuadras, especialmente en la Premier League alertados por un precio relativamente asequible.

Sigue después de este anuncio

Son apenas 30 M€ mientras los andaluces tratarán de renovarlo para aumentar al menos esa cláusula de rescisión por si acaso. El atacante será además espiado de forma clara por el equipo madridista en ese encuentro que ambos equipos dirimen este sábado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio