El Arsenal insiste con Achraf Hakimi

Por Pedro Parra
1 min.
Achraf Hakimi con el Inter de Milán @Maxppp

Su magnífico rendimiento en el Inter de Milán, club que ha tasado la salida del carrilero en 50 M€, no está pasando desapercibido para un equipo británico que sigue buscando al sustituto de Héctor Bellerín.

Después de brillar con luz propia durante su estancia en el Borussia Dortmund, junto con la falta de oportunidades para mostrar su potencial en el Real Madrid, Achraf Hakimi (22 años) tomó la decisión de emprender un interesante desafío en el Inter de Milán. Una escuadra que, sin ninguna duda, está ofreciendo un nivel inalcanzable (hasta la fecha) para AC Milan, Atalanta, Juventus de Turín o Nápoles en la lucha por la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la delicada situación económica que atraviesa el conjunto de Antonio Conte, una tesitura agravada claramente por la crisis sanitaria del coronavirus, podría trastocar sus planes de futuro con Achraf. Un tema que, a pesar de ello, analizó recientemente Alejandro Camaño, representante del zaguero, en una entrevista concedida en CalcioMercato.it de cara a zanjar los rumores acerca de Achraf.

Leer Optimismo en el Inter de Milán para blindar a dos pilares

¿Rumbo a la Premier?

No obstante, da la sensación que el Arsenal no estaría dispuesto a arrojar la toalla en lo que se refiere a la posible contratación del internacional con Marruecos. Según apunta el As, Hakimi contaría con esta sugerente vía de escape en la Premier League, competición en la que el flamante ganador de la FA Cup y la Community Shield se vio desbordado por el Liverpool (contrincante del Real Madrid en la Champions).

Sigue después de este anuncio

Las exigencias del Inter por Achraf se situarían en torno a los 50 M€, al tiempo que Mikel Arteta, míster de los londinenses, vería con muy buenos ojos la llegada del ex del Real Madrid al Emirates Stadium. De hecho, sería uno de los candidatos para ocupar la plaza de un Héctor Bellerín (26 años) que se encontraría en la rampa de salida del Arsenal. Aun así, conviene recordar que los blancos se reservaron un derecho de tanteo por el que fuera su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio