Real Madrid | El nuevo aliciente para Kai Havertz

Kai Havertz sigue generando multitud de rumores
Kai Havertz sigue generando multitud de rumores ©Maxppp

Ha cobrado fuerza en las últimas horas la posibilidad de que Kai Havertz pueda ser una de las grandes apuestas del Real Madrid en un espacio no muy lejano de tiempo. Y es que el elegante jugador del Bayer Leverkusen estaría deseando ir al cuadro blanco, que es uno de los principales pujadores que existen para poder hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Autor de 8 asistencias y 15 goles en los 39 partidos que ha disputado en el presente curso, este jugador se ha asentado como uno de los futbolistas más en forma de la Bundesliga, y está ofreciendo un nivel sensacional en este curso. Pero, ¿por qué elegir al club madridista entre sus pretendientes? Además la competencia sería a priori mayor en el club blanco.

Un rendimiento espectacular

El laboratorio Olocip, experto en Inteligencia Artificial y que ha realizado algunas predicciones sorprendentes recientemente en el fútbol, pronostica que tendría un mejor rendimiento en la escuadra que dirige Zinedine Zidane que en cualquiera de sus rivales por este fichaje. Eso sí, siempre partiendo de la base de que jugara todos los minutos.

Explica Olocip que su valor se dispararía desde los 84 a los 109 M€, si bien tendría mejores estadísticas con los bávaros si siguiera en la Bundesliga, pues podría rondar los 14 goles y las 8 asistencias la temporada que viene con el campeón germano.

Más información

Comentarios