Leer Serie A

El agente de Ricardo Rodríguez alude a un interés del Real Madrid

El lateral suizo ha sido vinculado tanto con el conjunto de Chamartín como con el Inter de Milán.

Por Iván Vargas
1 min.
Ricardo Rodríguez es uno de los nombres de moda Maxppp

El gran rendimiento exhibido por el futbolista portugués en la segunda mitad de temporada ha provocado que lo que apuntaba a un adiós casi seguro de Fabio Coentrao al Real Madrid lo haga ahora en dirección contraria. Se habla incluso a una posible de una posible renovación de contrato para el ex de Benfica.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los rumores acerca de distintas opciones para fortalecer el costado zurdo del conjunto de Chamartín siguen a la orden del día. Entre los distintos nombres propios destaca el de Ricardo Rodríguez (21), futbolista suizo del Wolfsburgo que se ha convertido en uno de los jugadores más destacado de la Bundesliga en esta zona del campo durante la pasada temporada (38 partidos, 7 goles).

El buen nivel exhibido le ha llevado no solo a formar parte de los futuribles blancos, sino que otros clubes como el Inter de Milán también siguen sus pasos. Consultado sobre esta posibilidad su agente Gianluca Di Domenico reconoció en declaraciones que recoge TuttoMercato que «Se está hablando del Real Madrid y también del Inter de Milán, que son dos grandes clubes del fútbol europeo, así que eso significa que el chaval lo está haciendo muy bien y que tiene el potencial suficiente como para jugar en un grande. Hay que felicitarle porque es muy bueno que se hable de este tipo de equipo».

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, el jugador no tiene prisa, pues «Tiene contrato hasta 2016 y está muy contento, además no sería justo hablar de lo que puede ocurrir porque tenemos muchos respeto al club. De momento no ha habido contactos (…) Cuando acabe el campeonato se hablará, claro que hay posibilidades de salir, pero cuando acabe el Mundial. Si Suiza hace un gran torneo, su valor crecerá, pero ahora mismo tiene contrato y no queremos polémica».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles