Federico Chiesa, la esperanza a la que se aferra la Juventus

Por Pedro Parra
1 min.
Federico Chiesa, en un partido de la Juventus de Turín @Maxppp

La entidad piamontesa está protagonizando un arranque de campaña muy preocupante. Es por ello que desde Turín suspiran por la recuperación de un atacante que puede ser decisivo con Dusan Vlahovic.

No es ninguna novedad comentar que la Juventus de Turín afronta una tesitura realmente delicada en el tramo inaugural de este curso. Por ahora, los pupilos de Massimiliano Allegri (muy cuestionado en su cargo) están alejados de alcanzar sus metas. Un asunto que es un quebradero de cabeza para esta potencia de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Una Juve que suspira por la recuperación de Federico Chiesa (24 años), en el dique seco a causa de una lesión de larga duración. Eso sí, Tuttosport avanza que el extremo confía en reincorporarse a las sesiones de trabajo con sus compañeros a comienzos de octubre. Todo ello tras el compromisos frente al Bolonia (día 2).

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

La Juventus de Turín anhela a Federico Chiesa

La misión es evidente: Chiesa desea ir adquiriendo ritmo competitivo a partir de noviembre. Campeón de la Eurocopa 2020 con la Selección de Italia (se disputó el verano anterior), permanece bajo contrato en el conjunto piamontés hasta junio de 2025. Si consigue exhibir su potencial, los biancocelesti mejorarán con creces sus prestaciones.

Sigue después de este anuncio

Destinado a liderar la vanguardia de la Vecchia Signora con Dusan Vlahovic (22 años), tanto el serbio como el transalpino lucieron los colores de la Fiorentina. Ahora, disponen de una finalidad en común: encabezar el proyecto turinés hacia la cima del éxito en el Scudetto y la Champions. No va más para Chiesa y la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio