¿Es posible un adiós de Cristiano Ronaldo a la Juventus?

La complicada temporada que está protagonizando el cuadro bianconero podría conducir a la salida de la estrella portuguesa si finalmente no se logran los objetivos.

Dudas con Cristiano Ronaldo
Dudas con Cristiano Ronaldo ©Maxppp

La Juventus vive un momento notablemente complicado. Pese a que tendrá la oportunidad de darle la vuelta en el choque de vuelta, la Vecchia Signora cayó ante el Olympique de Lyon con motivo del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones. El envite disputado en la ciudad del Ródano mostró algunas de las carencias que viene exhibiendo el campeón de la Serie A desde hace meses.

En caso de eliminación de la máxima competición continental ya se habla de una serie de consecuencias catastróficas. Una de las principales es un adiós de Cristiano Ronaldo, el cual aterrizó en Turín con cinco Ligas de Campeones en el bolsillo y el objetivo de seguir ampliando su palmarés continental. Sin embargo, no lo ha conseguido.

De este modo, y según desataca la información que publica hoy CalcioMercato, el veterano futbolista de 35 años (31 partidos, 25 goles este curso) valora la posibilidad de cerrar un cambio de aires el próximo verano si esta temporada no se levanta la Orejona. A tenor de la fuente antes citada, una de las opciones que emerge en el horizonte es la que tiene como posible destino al Paris Saint Germain.

Los contactos entre ambas partes han sido constantes en los últimos años, si bien la posibilidad nunca ha llegado a concretarse. Ahora CalcioMercato añade también que una salida de Neymar o Kylian Mbappé (de las que tanto se ha venido hablando), podría convertir esta posibilidad en todavía más plausible.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios