FC Barcelona | La creciente lista de alternativas a Jasper Cillessen

  • Publicado el

Las dudas en lo que al futuro del portero holandés se refiere debido a su papel secundario ha provocado que se sucedan los nombres propios en forma de posibles fichajes.

Ya se han mantenido reuniones con el entorno de Onana
Ya se han mantenido reuniones con el entorno de Onana ©Maxppp

El FC Barcelona puede presumir de una dupla de porteros sensacional. Además de un Ter Stegen que está situado en el top 3 de los mejores del mundo en su posición, la escuadra entrenada por Ernesto Valverde cuenta también con Jasper Cillessen. El holandés, que pese a su falta de minutos exhibe un notable rendimiento cada vez que se pone bajo los palos, centra las miradas desde hace unos meses debido a un posible adiós.

Pese a que desde el seno del campeón de Liga se quiere seguir contando con el tulipán en sus filas y no facilitará su marcha si a cambio no ingresa una cantidad importante, los nombres de posibles alternativas están a la orden del día. Uno de los casos más significativos es el de un viejo conocido como el camerunés André Onana, otro de los jugadores del Ajax que seduce a la dirección deportiva culé. Tanto es así que según apunta Mundo Deportivo ya se ha mantenido incluso una reunión con el agente del futbolista.

La fuente antes citada apunta también que otros de los nombres en los que se ha pensado son tanto Pau López (futbolista del Real Betis y que defendió los colores del Espanyol) y el belga Koan Casteels (Wolfsburgo), quien ya estuvo en la nómina de alternativas del pasado verano. En último término se encuentra Iñaki Peña (20 años), portero del filial al que se tiene en alta estima dentro del club.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios