¿Recogerá la Juventus de Turín el guante de Axel Witsel?

Desde Italia aseguran que el centrocampista no ampliará su contrato con el Borussia Dortmund, por lo que será agente libre a partir del verano de 2022. Una oportunidad de la que podría beneficiarse el equipo de Massimiliano Allegri para obtener su pase sin coste alguno.

Marco Reus y Axel Witsel celebran un gol con el Borussia Dortmund
Marco Reus y Axel Witsel celebran un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Massimiliano Allegri es consciente de la importancia de mejorar las opciones que tiene a su entera disposición en su proyecto al frente de la Juventus de Turín. Es por ello que uno de los colosos de la Serie A, entorchado donde el Inter de Milán puso fin a su dinastía, no pierde de vista a diferentes objetivos en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se prevé que mueva ficha para llevar a cabo su hoja de ruta a lo largo de la ventana de transferencias del próximo verano. Por tanto, da la sensación que la Vecchia Signora no se olvida de una sugerente alternativa para su medular. Hablamos de Axel Witsel (32 años), quien tendrá la carta de libertad de cara al siguiente curso.

Un refuerzo a coste cero en el verano de 2022

Tal y como avanza el periodista Nicolò Schira, el mediocampista belga no ampliará su contrato con el Borussia Dortmund. De esta manera, su relación profesional en el Signal Iduna Park se dará por concluida el 30 de junio de 2022. Es más, la citada fuente indica que el representante de Witsel se ha vuelto a poner en contacto con la Juventus.

Todo ello, como es lógico, con la intención de sellar su desembarco en Turín para sumarse a la plantilla de Allegri. Igualmente, el ex de Benfica y Zenit de San Petersburgo cuenta con admiradores en la Premier League y en la Major League Soccer (MLS). En el caso concreto del campeonato británico, el Newcastle United pretende imponerse a los bianconeri por Axel Witsel.

Más información

Comentarios