Cuando Leo Messi rechazó al Real Madrid...

El conocido periodista italiano Gianluca di Marzio ha desvelado que en el año 2013 el argentino Leo Messi rechazó una suculenta oferta del Real Madrid. Igualmente, el atacante también descartó otra interesante propuesta del Chelsea.

Lionel Messi dijo no al Real Madrid
Lionel Messi dijo no al Real Madrid ©Maxppp

El pasado verano, el argentino Leo Messi sorprendió a propios y extraños al solicitar con cierta vehemencia su salida del FC Barcelona. Aunque finalmente se vio obligado a dar marcha atrás, el jugador evidenció que su relación con el cuadro catalán se encuentra ya muy deteriorada y que es una simple cuestión de tiempo que el vínculo se rompa de forma definitiva.

Sigue después de este anuncio

Hasta hace unos meses, la postura del atacante era otra bien distinta. De hecho, en temporadas previas, el futbolista había sido capaz de rechazar con firmeza las distintas propuestas que le iban haciendo llegar los grandes clubes del continente.

Según cuenta el periodista Gianluca di Marzio en su libro Gran Hotel Calciomercato, en el verano de 2013, la Pulga dijo no a una sensacional oferta del Real Madrid. Aunque el cuadro blanco se había mostrado dispuesto a abonar los 250 M€ que por entonces figuraban como su cláusula de rescisión, el delantero se negó a cambiar de aires. "No voy a ir al Real, estás perdiendo el tiempo", le espetó Messi al presidente madridista, Florentino Pérez.

Más o menos la misma respuesta recibió el Chelsea, otro de los conjuntos que por esa época se lanzó a la caza y captura del futbolista. En su caso, además de a la posibilidad de disputar la Premier League, Messi dijo no a la opción de ganar 50 millones de libras por temporada más el 70 por ciento de los derechos de imagen.

Más información

Comentarios