Las exigencias del Real Madrid distancian a Jesús Vallejo del Granada

Los nazaríes, que dispondrán del privilegio de competir en Europa, pretenden acordar una nueva cesión con el campeón de Liga por el central maño.

Jesús Vallejo seguirá en el Granada el curso que viene.
Jesús Vallejo seguirá en el Granada el curso que viene. ©Maxppp

Después de carecer de oportunidades en el Real Madrid, Jesús Vallejo (23 años) ha disfrutado de una exitosa cesión en el Granada, conjunto que se ha convertido en una verdadera revelación en Primera División. Recién ascendido desde la categoría de plata del deporte rey en nuestro país, el conjunto de Diego Martínez ha sellado su billete para el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la secretaría técnica de los nazaríes trabaja activamente con la finalidad de alcanzar un acuerdo con el flamante campeón de la Liga por el canterano del Real Zaragoza. Aun así, atendiendo a lo que publica el diario As, todo hace indicar que las pretensiones monetarias de los blancos van a ser una losa prácticamente insalvable para el plantel andaluz.

Una operación complicada

Diego Martínez es consciente de la dificultad de la misión que los dirigentes del Granada tienen por delante en el periodo veraniego, una vez que el Real Madrid ha tasado la salida de Vallejo entre 7 y 8 M€ (por el 50 % de su pase). Un montante económico que, dicho sea de paso, es casi una quimera para un club con las limitaciones presupuestarias de los rojiblancos.

A lo que se debe añadir la elevada ficha que el zaguero percibe en Concha Espina, otro factor a tener en cuenta a la hora de abordar las negociaciones con la escuadra liderada por Zinedine Zidane desde el banquillo. Aun así, Vallejo vería con muy buenos ojos su regreso a Granada. "Me hace ilusión solo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente también me quiere. Vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo. Creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo", dijo.

Más información

Comentarios