El plan B de la Juventus para la zaga, al descubierto

Por Pedro Parra
1 min.
Gol de la Juventus @Maxppp

Por petición de su técnico Thiago Motta, la Juventus de Turín se ha embarcado en la búsqueda de un nuevo integrante para su entramado defensivo. El objetivo número uno continúa siendo Riccardo Calafiori, pero despunta ahora una alternativa para este mercado estival.

Thiago Motta está decidido a llevar la voz cantante en lo que se refiere al periodo veraniego de traspasos de la Juventus de Turín. En lo que alude a su estrategia para este mercado, da la sensación que desea impulsar la incorporación de un nuevo zaguero. Y parece que puede ser determinante en la negociación por un objetivo.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Riccardo Calafiori, profesional que ha rendido a las mil maravillas a las órdenes de Motta en el Bolonia a lo largo de la campaña 2023-2024. Dicho lo cual, en caso de no poder materializar con éxito esta operación, aparece una interesante alternativa para la retaguardia de la Vecchia Signora.

Leer El Sevilla pisa el acelerador: nuevo fichaje cerrado

Jakub Kiwior, observado por la Juventus de Turín

Atendiendo a lo que publica Tuttosport, Jakub Kiwior (24 años) sería otra opción a tener en cuenta por las altas esferas de los bianconeri. Bajo contrato con el Arsenal hasta mediados de 2028, viene de ser titular con la Selección Polaca frente a Países Bajos en la Eurocopa 2024. Y hablamos de un perfil completo.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, por supuesto, porque su polivalencia le permite desempeñarse como central y lateral. Siguiendo con este futbolista, cabe matizar que fue relacionado hace unos meses con AC Milan, Sevilla e Inter de Milán. Calafiori es la prioridad para el combinado piamontés, pero estará pendiente de cualquier novedad acerca de Kiwior.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio