El Liverpool prepara su ofensiva para reclutar a Luis Díaz

El talentoso futbolista colombiano, seguido de cerca por FC Barcelona y Real Madrid, ha captado la atención del plantel comandado por Jürgen Klopp. No se descarta que los ingleses estrechen el cerco sobre el jugador del Oporto de cara al mes de enero, aunque su cláusula de rescisión es de 80 M€.

Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto
Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto ©Maxppp

Jürgen Klopp se ha convertido, con méritos propios, en uno de los técnicos más destacados del planeta fútbol. Después de realizar un trabajo estupendo al frente del Borussia Dortmund, el germano ha implementado su exitosa filosofía en el Liverpool. Y lo ha hecho prácticamente desde su aterrizaje en Merseyside.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que la escuadra red podría pasar a la acción de cara al mercado de invierno. Todo ello, como es lógico, con el objetivo de apuntalar todavía más si cabe el brillante proyecto de Klopp en Anfield. En teoría, el conjunto británico continúa inmerso en la carrera por Luis Díaz (24 años).

La decidida postura del Oporto

Según recoge el diario As, el Liverpool está dispuesto a mover ficha para anticiparse en la adquisición del interior colombiano del Oporto. Eso sí, el cafetero tiene otro pretendiente de altos vuelos en la Premier League: el Manchester City de Pep Guardiola. Además, tampoco conviene descuidar a Chelsea y Newcastle United.

Asimismo, se encuentra en el punto de mira de dos colosos de nuestro fútbol: Real Madrid y FC Barcelona. Su cláusula de rescisión se eleva hasta la friolera de los 80 M€, por lo que el Oporto se remite a dicho montante económico. Bajo contrato con el cuadro portugués hasta 2024, Luis Díaz también ha captado la atención del Bayern Múnich.

Más información

Comentarios