Esperando al mejor Eden Hazard, nuevo candidato al banquillo del AC Milan, el fichaje que anhela el Real Betis

La disputa de un nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League domina hoy las portadas de una prensa deportiva europea en la que también queda espacio para otros asuntos de actualidad. Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las más significativas.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Eden Hazard, dispuesto a reivindicarse

El partido que esta misma noche mide a Real Madrid y Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, debería servir para que el atacante belga Eden Hazard dé, al fin, el esperado pase al frente y comienza a justificar la inversión realizada en su fichaje. «No es una cuestión de confianza, el entrenador me lo dijo ’inténtalo más, provoca, haz lo que sabes hacer’ y soy yo el que tiene que dar más en el terreno de juego, tengo que ser yo el que marque la diferencia. En el fútbol es todo un tema de confianza en realidad», reconoció ayer en rueda de prensa el propio jugador.

El AC Milan piensa en Andriy Shevchenko

La crisis de juego y resultados que vuelve a atravesar el AC Milan ha resultado decisiva para que la prensa italiano comience a especular con el desembarco de un nuevo técnico que sustituya a Marco Giampaolo. Hoy, la Gazzetta dello Sport señala que los rossoneri estarían encantados de dar la bienvenida a un viejo conocido, el ucraniano Andriy Shevchenko. El que fuera mítico delantero del cuadro lombardo ejerce actualmente como seleccionador de Ucrania, cargo que difícilmente abandonará en un breve espacio de tiempo.

El Real Betis mantiene a Emre Can en su punto de mira

Tal y como hoy cuenta Estadio Deportivo, la directiva del Real Betis acudirá al próximo mercado invernal en busca de un mediocentro defensivo que pueda echar una mano a William Carvalho, Andrés Guardado y Sergio Canales. Según relata este diario, el gran anhelo de la entidad sigue siendo Emre Can, mediocentro alemán al que ya tantearon sin éxito el pasado verano. Los béticos están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios de este jugador que ahora mismo juega un papel secundario en la Juventus.

Más información

Comentarios