Fichajes Real Madrid | Versiones contradictorias sobre Donny van de Beek

  • Publicado el

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam ha sido vinculado en varias ocasiones con el equipo merengue, si bien es cierto que todo hace indicar que será Zinedine Zidane el que escoja a su principal refuerzo para la medular.

Donny van de Beek es uno de los frnetes abiertos por el Real Madrid
Donny van de Beek es uno de los frnetes abiertos por el Real Madrid ©Maxppp

Donny van de Beek (22 años) es uno de los objetivos en común que tienen Real Madrid y Manchester United para la ventana de transferencias de verano, junto con Jadon Sancho y Erling Braut Haaland (ambos en el Borussia Dortmund). El centrocampista viene demostrando su potencial desde hace tiempo en el Ajax de Ámsterdam, siendo una de las piezas esenciales en el esquema de Erik ten Hag en los Países Bajos.

Es por ello que el cuadro blanco pretende hacerse con sus servicios, una operación que estuvo cerca de llevar a cabo en el periodo estival de 2019. Aun así, de acuerdo a la información que manejan los compañeros de Marca, el aterrizaje de Van de Beek en el Santiago Bernabéu podría complicarse a raíz de la delicada situación que se está viviendo en el planeta por la pandemia del coronavirus.

La citada fuente indica que los ingresos del Real Madrid se van a ver seriamente afectados, por lo que no podría acometer en condiciones el traspaso del neerlandés (valorado en 55 M€). Por su parte, Voetbal International asegura que "nadie pagará ahora 50 M€ por Van de Beek", siguiendo con lo que aparece publicado en el diario Marca con motivo de la crisis internacional del coronavirus.

Sin embargo, Mundo Deportivo señala que el único factor que va a condicionar el futuro del de Nijkerkerveen va a ser la decisión que tome al respecto Zinedine Zidane. El técnico galo deberá escoger la mejor opción para potenciar las prestaciones la medular blanca, incluyendo las alternativas de Paul Pogba, N'Golo Kanté, Boubakary Soumaré o Eduardo Camavinga. Si el francés da el visto bueno, el Real Madrid no escatimará en detalles a la hora de abordar el fichaje de Donny van de Beek para el curso 2020-2021.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios