El Real Madrid se marca un plazo para abordar el fichaje de Eduardo Camavinga

Por Juan C. Navarro
2 min.
Eduardo Camavinga luce los colores del Rennes @Maxppp

La directiva del Real Madrid ya le ha transmitido al entorno de Eduardo Camavinga que será en abril cuando valore definitivamente si lanza sus redes sobre el jugador. Los blancos no quieren precipitarse y solo darán un paso al frente si su situación económica ha experimentado una sensible mejora.

El coronavirus ha obligado a los grandes clubes del continente a actuar con cautela. El Real Madrid es un buen ejemplo. Los blancos pasaron de largo por el último mercado estival y tampoco realizarán fichaje alguno durante el presente periodo. De hecho, sus movimientos de cara al futuro quedan ahora mismo condicionados por la evolución de la pandemia.

Sigue después de este anuncio

Por eso, no resulta extraño que, tal y como hoy publica el diario As, la directiva merengue haya comunicado al entorno de Eduardo Camavinga (Rennes, 18 años) que no será hasta abril cuando estudie de forma definitiva si lanza sus redes sobre el talentoso centrocampista francés.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti prepara cambios en la portería

Delicada situación económica

Los blancos creen que, para entonces, ya dispondrán de más datos para analizar el impacto de la actual crisis y valorar su capacidad para abordar fichajes costosos. "El Madrid desea conocer el avance de la pandemia y la trayectoria que tendrá el equipo en la Champions para saber qué ingresos va a generar en estos primeros meses y la proyección de los mismos. La vuelta de público al Bernabéu resulta fundamental para las arcas madridistas", explica el rotativo.

Sigue después de este anuncio

Aunque su rendimiento no está siendo tan espectacular como se esperaba, Camavinga sigue resultando del completo agrado de un Zinedine Zidane que le valora como un perfecto recambio para el ahora mismo intocable Casemiro. Juventus, París Saint-Germain y Bayern Múnich también siguen los pasos de este mediocentro que está representado por la misma agencia que maneja los derechos de Gareth Bale, Stellar Group, y que hace unos días ya se mostró ilusionado por el supuesto interés blanco. "Es agradable cuando un gran club está interesado en ti, pero mantengo la cabeza fría. Estoy en el Rennes. Luego, nos tomaremos el tiempo que sea necesario al final de la temporada. Nos sentaremos para sopesar los pros y contras", reconoció.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio