Gianluigi Donnarumma se pone a tiro
A poco más de un año para que termine su contrato, Gianluigi Donnarumma emerege ahora en las agendas de dos grandes equipos de Europa. Que podrían estar pensando en rejuvenecer sus porterías con este guardameta.

Esta noche tiene como sabemos el PSG un partido clave. Esa vuelta en casa ante el Arsenal para la que son favoritos los de Luis Enrique después de la victoria por la mínima en Londres. Y especialmente porque han mostrado un juego brillante en toda la campaña y aspiran al Triplete claramente en este mismo ejercicio.
En esa plantilla de la escuadra parisina es pieza clave como bien sabemos su portero. Un Gianluigi Donnarumma que a pesar de los altibajos que ha tenido sigue siendo importante en este equipo que aspira a conquistar el día 31 su primera Liga de Campeones tras muchos años de proyectos fallidos en esa enorme tarea.
El Real Madrid está atento
Pero el internacional italiano acaba contrato en 2026 y no ha renovado todavía. Es cierto que en este club están pendientes de poder ampliar ese vínculo en las siguientes semanas y que muchas cosas dependerán de lo que suceda próximamente en las siguientes semanas con los resultados del equipo. Aunque ya hay mientras tanto rumores.
La Gazzetta dello Sport coloca este miércoles a dos grandes clubes tras los pasos de este arquero. Son Bayern Múnich, que piensa en la sucesión de Manuel Neuer; y un Real Madrid que tiene a Thibaut Courtois como indiscutible. Ambos acaban contrato en 2026 pero el belga tiene 32 años y el club meregue podría estr pensando en el futuro.
Más información