Dani Ceballos, un recurrente quebradero de cabeza para el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Dani Ceballos con el Real Madrid @Maxppp

Una vez que el AC Milan ha enfriado su candidatura por el futbolista, el Real Madrid vuelve a tener un serio dilema en el horizonte en alusión a su operación salida. Pese a ello, parece que Ceballos mantiene dos oportunidades para encontrar acomodo lejos del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cuenta con varias carpetas abiertas de cara a la próxima ventana estival de fichajes. En ese sentido, se espera un mercado realmente ajetreado y Galáctico en lo que alude a la captación de nuevas estrellas. Como es evidente, Kylian Mbappé y Alphonso Davies centran las miradas.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, el 14 veces ganador de la Champions también pretende aligerar su plantilla. Por tanto, los focos recaen una vez más sobre un Dani Ceballos (27 años) que estiró su lazo hasta 2027 por su aportación en el tramo decisivo del curso anterior. Sin embargo, ha sido un mero espejismo para un jugador que transita sin pena, ni gloria.

Leer El Real Betis añade otros dos objetivos a su agenda

El lento descenso a los infiernos de Ceballos

Condenado al ostracismo por la fantástica versión exhibida por sus compañeros en la medular, Defensa Central indica que el andaluz pospondrá hasta verano la decisión acerca de su futuro más inmediato. Todos los caminos conducen a una salida por su falta de minutos, mientras que el AC Milan se ha desmarcado de Ceballos por su plena confianza en Ruben Loftus-Cheek.

Sigue después de este anuncio

No obstante, tanto Atlético de Madrid como Real Betis se postulan como las dos vías de escape para un centrocampista criado en la cantera de los verdiblancos. Viejo conocido del Arsenal, Dani se ha topado de lleno con la cruda realidad por la feroz competencia en el cuadro merengue. Veremos si el Real Madrid logra sellar su venta al acabar esta campaña.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio