El doble golpe de la Juventus en el FC Barcelona

El conjunto transalpino habría llegado, según Sport, a un acuerdo con Ousmane Dembélé, mientras que trabajaría también la incorporación de Memphis Depay.

Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona.
Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona. ©Maxppp

Parece que, en los próximos meses, FC Barcelona y Juventus tendrán varios intereses cruzados. Tanto turineses como catalanes no pasan por su mejor momento, ni deportivo ni económico, pero siguen siendo dos transatlánticos tanto a nivel marca como en la masa social. Tras la marcha de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambas escuadras buscan, como sea, reforzar la línea ofensiva.

Sigue después de este anuncio

En las últimas horas se habría informado, por parte de As, de un interés concreto del Barça por Álvaro Morata, delantero centro juventino, cedido por el Atlético de Madrid. Ahora, según señalan las informaciones de Sport, la Vecchia Signora habría llegado a un acuerdo para incorporar a Ousmane Dembélé como agente libre a final de temporada, tras fracasar la renovación con el conjunto culé.

Memphis Depay, objetivo de la Juve

Si bien según el medio barcelonés el futbolista francés esperaría otras ofertas, como la de el PSG o el renovado interés del Manchester United, la opción italiana parece la más clara por el momento. Además, según Romeo Agresti, Dembélé no sería el único futbolista del Barça que tomaría el camino hacia Turín.

Y es que, a través del contacto entre Barcelona y Juventus por Morata, los pentacampeones europeos estarían dispuestos a negociar con los italianos por Memphis Depay. Tras un gran inicio del neerlandés, el exfutbolista del Olympique de Lyon se ha ido apagando, pudiendo ser sacrificado en pos de mejorar la situación económica de los azulgranas. No obstante, se trata de una operación en su fase inicial, y todo podría cambiar.

Más información

Comentarios