Mattia De Sciglio, la vía que más seduce al PSG para el lateral

El zaguero, que no disfruta de la plena confianza de Maurizio Sarri en el once inicial de la Juventus de Turín, podría cambiar de aires para poner rumbo al Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada.

El zaguero estuvo a un paso de aterrizar en París en enero
El zaguero estuvo a un paso de aterrizar en París en enero ©Maxppp

La situación de Thomas Tuchel en el PSG no es precisamente la más idílica. Todo hace indicar que Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de los galos, pretende llevar a cabo un relevo en el banquillo. El candidato elegido por el carioca sería Massimiliano Allegri, quien se encuentra disfrutando de un curso sabático después de hacer historia con la Juventus de Turín en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De hecho, los caminos del vigente campeón de la Ligue 1 y la Vecchia Signora podrían reencontrarse de cara a la siguiente sesión del mercado. En base a lo que publica Tuttosport, da la sensación que el PSG desea reactivar su interés en una pieza de la escuadra bianconeri. Un jugador que, por falta del acuerdo definitivo en enero, no pudo desembarcar finalmente en el Parque de los Príncipes.

Mattia De Sciglio (27 años) no termina de ser indiscutible en los planes de Maurizio Sarri en la Juventus, pese a la marcha de João Cancelo (viejo conocido del Valencia) al Manchester City en un trueque por Danilo Luiz (recordado por los seguidores del Real Madrid). Es por ello que, en teoría, el carrilero transalpino no vería con malos ojos un cambio de aires para la campaña que viene.

Atendiendo a la información que maneja el citado medio, los dirigentes del PSG mantienen en su radar a De Sciglio, sobre todo por la polivalencia y la profundidad que puede aportar al juego incrustándose por sendos flancos del campo. Sin duda, se trataría de uno de los movimientos más interesantes del periodo estival, el cual está condenado a aplazarse.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios