Liga | Carlo Ancelotti elogia el partido de Vinícius

Carlo Ancelotti en el banquillo
Carlo Ancelotti en el banquillo ©Maxppp

Victoria de mérito y de líder la del Real Madrid frente al Sevilla. Pese a no desplegar su mejor juego, una genialidad de Vinícius Jr. fue suficiente para que los locales se llevaran el partido, los 3 puntos y se distanciaran de los rivales (+4 sobre el Atlético de Madrid). Tras el encuentro, Carlo Ancelotti, técnico madridista, ha atendido a los medios en rueda de prensa.

Sigue después de este anuncio

Vinícius Jr: "Lo que me sorprende de él es la calidad que tiene en marcar gol. Ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser de los mejores del mundo"

Posible penalti a Vinícius: "No lo he visto. Hay que disfrutar del VAR, porque este fin de semana ha habido algunos errores"

Futuro de Vinícius: "Hoy ha mostrado calidad en una cosa que no había mostrado. Es un paso más para ser de los mejores del mundo. Lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido".

Sobre las declaraciones de Lopetegui: "Ha mostrado toda su calidad el Sevilla. Es un equipo muy fuerte. Se adelantaron y nos costó presionar arriba, nos desequilibramos arriba. Cuando empatamos fue más igualado y fuimos a más. Creo que el empate era lo más justo, pero no merecimos perder"

Gol de Vini: "Extraordinario. Es un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico"

Exigencia del calendario: "Estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Valverde lo necesitamos, porque es un jugador que pone toda su energía. Como Camavinga, es un jugador con mucha energía y el equipo riene que disfrutar de esto"

Más información

Comentarios