El Real Madrid daba por cerrada hace poco su plantilla, de manera que el cuadro blanco tiene un equipo competitivo para los retos del nuevo curso pero tampoco se descartan movimientos de tres jugadores si se dan las condiciones necesarias.
Queda un mes de mercado de fichajes y aunque Carlo Ancelotti dio por cerrada la plantilla, tenemos ya que el cuadro blanco no ha terminado de ver cómo se cierran todas las opciones. El conjunto de Chamartín sabe no obstante que hasta el día 30 todo sigue siendo posible en el periodo de traspasos.
Y es que ahora nos cuentan desde OK Diario que el club merengue tiene todavía pendiente a tres jugadores. O más bien sus dirigentes y entrenadores están pendientes de ellos, porque si llegan ofertas interesantes pueden considerarse sus ventas en este mes.
Tres jugadores a la espera
Hablamos en este caso de Andriy Lunin, que le queda un año de contrato y sigue pendiente de ver qué decisión toma al volver a ser suplente. Igualmente en 2025 finaliza su vínculo en este caso Jesús Vallejo, pero la salida de Nacho puede dejarle esa oprtunidad que estaba esperando desde hace tiempo.
Y otra venta que nadie descarta es la de Dani Ceballos centrocampista de 27 años que tiene en este caso la posibilidad de poder salir si llega otra oferta interesante. Fue relacionado con escuadras como el Atlético de Madrid recientemente.
Más información
Noticias