Real Madrid | La plantilla perfecta de Zinedine Zidane
Con la incorporación de Theo Hernández el cuadro blanco tiene al fin recambios de garantías en todas las posiciones de la plantilla.

El pasado miércoles se anunciaban tanto la salida de Fabio Coentrao al Sporting de Portugal como el fichaje de Theo Hernández. Ambos movimientos muy esperados en el seno del Real Madrid, de manera que Marcelo tendrá desde la temporada que viene al fin un suplente de plenas garantías.
De hecho tanto el lateral brasileño como su compatriota Casemiro eran los únicos que no contaban con especialistas en sus puestos que pudieran cubrir sus ausencias. Estas eran confiadas a jugadores como Nacho o Mateo Kovacic, que hicieron un buen papel para Zinedine Zidane pero sin ser sus demarcaciones habituales.
Este problema queda ahora solucionado para el preparador galo con el fichaje del francés, más los regresos de Marcos Llorente (recambio natural de Casemiro), Borja Mayoral (para ocupar el puesto de Mariano) y Jesús Vallejo, quien ocupará el principio la vacante dejada por Pepe. De forma que ahora el técnico galo tiene ya una plantilla completa al 100%. Por si fuera poco, se espera la llegada de Dani Ceballos para completar una plantilla sensacional.
Obviamente no será la misma con la que inicie la campaña, pues se esperan salidas como las de Danilo, James Rodríguez o Álvaro Morata, que mermarán ese “equipo B” que tantas alegrías dio la temporada pasada. De forma que los nuevos fichajes madridistas, a menos que haya otros movimientos inesperados, deberían ir encaminados a cubrir esas ausencias previsibles.
Visto lo visto, lo mejor para el Real Madrid sería poder retener a todos en sus filas, pero es algo que parece muy complicado teniendo en cuenta que estos jugadores quieren tener más minutos y protagonismo del que podrían tener el curso que viene.
Más información