¿Qué separa el fichaje de Álvaro Carreras?
El Real Madrid hace semanas que tiene el “sí” de Álvaro Carreras y el objetivo es tenerle disponible para el inicio del Mundial de Clubes, lo cual depende ahora mismo de una diferencia de 8 millones de euros.
Álvaro Carreras quiere jugar en el Real Madrid y el Real Madrid ha elegido a Álvaro Carreras como lateral izquierdo para la próxima década. La complicidad entre las dos partes es total, el problema viene al intentar convencer al Benfica de que lo traspase antes de un Mundial de Clubes que ellos también disputan.
La cláusula de Álvaro es de 50 millones de euros, y ahora mismo el Real Madrid se ha plantado en 40, pero la entidad lisboeta exige 48si quieren cerrar la operación antes del inicio del primer torneo de Xabi Alonso a los mandos de la nave merengue, para el cual le habían prometido que podría contar con Carreras, Huijsen y Trent Alexander-Arnold, según ha informado el diario 'As’.
El Manchester United, beneficiado oculto
El joven español llegó a Portugal a cambio de 6 millones de euros, desde el Manchester United, el cual tiene un alto porcentaje de su futura venta, por lo que es razonable que el Benfica quiera apurar al máximo la cantidad que saca por Carreras, para que la plusvalía sea notable.
En el Real Madrid, se han marcado como fecha límite el día 10 de junio, y se espera que desde las oficinas del Estadio Da Luz acaben cediendo un poco, al igual que han hecho dejando a Álvaro jugar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, cuando en una primera instancia se habían cerrado en banda a ello.
En el esquema de Xabi Alonso, los carrileros son una pieza esencial, y es bastante significativo que antes de afrontar los clásicos fichajes millonarios de grandes nombres, se le hayan traído sus dos piezas para los perfiles, de manera que pueda trabajar con ellas desde el principio.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar