El factor que puede marcar el destino de Ademola Lookman
En la rampa de salida de la Atalanta desde el pasado verano, todo hace indicar que la aventura de Ademola Lookman en Bérgamo llegará a su fin en 2026. Con una cotización que alcanza los 50 M€, hay una razón que invita al optimismo en el Galatasaray por el atacante.
Da la sensación que la relación profesional entre la Atalanta, que ya ha emprendido una etapa de reconstrucción, y Ademola Lookman (28 años) acabará en 2026. Tras quedarse a las puertas de cambiar de aires durante el pasado periodo estival, el futbolista está listo para una nueva experiencia en su carrera.
Una cuestión que no pasa inadvertida para sus admiradores, precisando que el Atlético de Madrid ya ha puesto tierra de por medio con el ariete. A lo que cabe recordar que fue el héroe (sin discusión) de aquella inolvidable final de la Europa League en 2024. Y hay una última hora acerca de la puja por su pase.
Victor Osimhen presiona por Ademola Lookman
Según la información manejada por La Gazzetta dello Sport, el Galatasaray está presionando con fuerza para decantar la balanza a su favor por el delantero. Es más, cuenta con el as bajo la manga de un Victor Osimhen (26 años) que ya trabaja entre bastidores para facilitar la operación en el mercado.
De acuerdo con lo publicado por el citado medio, Osimhen está tratando de persuadir a su compañero en la Selección Nigeriana para que ponga rumbo a Turquía. La entidad de Estambul deberá abonar 50 M€ para recibir luz verde de La Dea por el atacante, un Lookman que sería un refuerzo fabuloso para el Galata.
Más información