FC Barcelona | Una nueva posible vía para fichar a Lautaro Martínez

Por Pedro Parra
1 min.
Dembélé, ¿moneda de cambio por el argentino? @Maxppp

El Inter de Milán es consciente de la dificultad de retener en sus filas al argentino, por lo que valoraría que varias piezas culés formasen parte de la operación. Ousmane Dembélé ha sido el último jugador vinculado con los italianos.

Lautaro Martínez (22 años) es la verdadera ambición del FC Barcelona para la siguiente temporada. Son varias las vías que se están estudiando de cara a satisfacer las pretensiones económicas del Inter de Milán, que es consciente de la más que probable marcha de su pupilo en cuanto expire el curso. Como es evidente, el club del Giuseppe Meazza pretende hacer caja con el argentino.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que pretende aprovechar el actual campeón de nuestra Liga es la cláusula de rescisión de 111 M€ que tendrá el de Bahía Blanca durante un par de semanas en julio. Es increíble afirmar que semejante montante económico es asumible o asequible en el mercado, pero es una auténtica realidad para los tiempos que corren. Y sobre todo sabiendo del poderío institucional del Barça.

Leer FC Barcelona | Tres candidatos para una gran venta

Aun así, Antonio Conte tiene algún que otro objetivo fijado en la escuadra azulgrana, como es el caso de Arturo Vidal. El míster nerazzurri ya coincidió con el chileno en la Juventus de Turín, por lo que estaría encantado de reencontrarse con él en su Inter. Igualmente, el nombre de Arthur Melo lleva sonando con fuerza a lo largo de las últimas horas para potenciar la medular de los transalpinos.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto la información de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, que asegura que Ousmane Dembélé (22 años) podría ejercer de moneda de cambio para facilitar el desembarco de Lautaro en el Camp Nou. El Inter de Milán sabe a la perfección que será realmente complejo retener en sus filas al ariete, así que vería con buenos ojos la inclusión de diferentes piezas culés en la operación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio