Los planes del Real Madrid con Luka Modric, al descubierto

Referente absoluto del proyecto dirigido por Carlo Ancelotti, el mediocampista desea mantenerse en la élite hasta 2024. Y el 14 veces ganador de la Champions está dispuesto a cumplir las pretensiones de Modric.

Luka Modric celebrando con el Real Madrid
Luka Modric celebrando con el Real Madrid ©Maxppp

Pese a su dilatada trayectoria, Luka Modric (37 años) sigue siendo un hombre diferencial en el más alto nivel competitivo. Sin ninguna duda, es uno de los puntales de la sala de máquinas del Real Madrid. Un gigante merengue al que, en este preciso instante, permanece ligado hasta la conclusión de la campaña 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Internacional con la Selección de Croacia, su aportación se antoja esencial de cara al Mundial de Catar 2022. Además, el brillante centrocampista ya ha manifestado su intención de mantenerse en la élite del deporte rey a escala global hasta 2024. El motivo es el siguiente: anhela acudir en un estado óptimo a la Eurocopa de Alemania.

El Real Madrid acerca posturas con Luka Modric

Según OK Diario, el equipo que preside Florentino Pérez está listo para prolongar su travesía en común con el que fuera profesional de Dinamo de Zagreb y Tottenham Hotspur. Una de las razones se debe a la superlativa versión de Modric sobre el tapete verde, siendo fundamental en la disposición táctica de su míster Carlo Ancelotti.

Tampoco se puede dejar de lado que el actual campeón de Liga y Europa desea recompensar como es debido a una de sus estrellas desde el ámbito sentimental. Es decir, los blancos quieren que Luka pueda ser despedido con honores en el Nuevo Santiago Bernabéu. Y Modric está encantado con su legado en el Real Madrid, así que sus caminos (salvo sorpresa) seguirán ligados hasta 2024.

Más información

Comentarios