La gestión que deberá abordar Luka Modric con el Real Madrid

Leyenda viva del campeón de Liga y Europa, el magnífico centrocampista tendría la intención de prolongar su carrera hasta 2024. Todo ello para afrontar con garantías la Eurocopa con Croacia. Por ahora, su lazo en Concha Espina concluye en 2023.

El Real Madrid festeja el tanto de Luka Modric
El Real Madrid festeja el tanto de Luka Modric ©Maxppp

Es un secreto a voces que Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, cuenta con un auténtico tesoro en lo que se refiere a la presencia de Luka Modric (37 años). A buen seguro, una pieza esencial en la fabulosa sala de máquinas de un coloso merengue que es el gran rival a batir en España y el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Su vinculación en el Santiago Bernabéu concluye a mediados de 2023, al tiempo que disputará el Mundial de Catar con la Selección de Croacia. Atendiendo a lo que señala el diario As, su intención consiste en prolongar su travesía en la élite del deporte rey hasta 2024. La razón es sencilla: llegar en óptimas condiciones a la Eurocopa de Alemania.

De hecho, esa es la información que ha desvelado Zoran Bahtijarevic, médico que se ha despedido de su combinado nacional (con una carta). Una cuestión, la posible renovación de Modric, que deberán negociar las partes implicadas. El de Zadar es un emblema de la historia más reciente del 14 veces ganador de la Liga de Campeones.

La Eurocopa 2024, en el horizonte

Asimismo, ha evidenciado que todavía tiene cuerda para rato porque los blancos continúan disfrutando de una versión diferencial de Luka. Ex de Dinamo de Zagreb y Tottenham Hotspur, el ganador del Balón de Oro anhela la opción de colgar las botas en Concha Espina. Veremos si llegan a buen puerto sus negociaciones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Para acabar, conviene recordar las recientes declaraciones de este brillante profesional. "Siempre me piden mi secreto, pero no sé qué decirte. Es algo natural. Vivo por y para el fútbol casi las 24 horas del día. Creo que esto es muy importante, amo lo que hago. Estoy disfrutando como nunca de mi profesión porque sé que estoy en una edad difícil para un futbolista. Quizá, por eso lo estoy disfrutando como nunca, ya que nunca se sabe lo que puedes durar a este nivel y en este club, en el que la exigencia es máxima. Trato de disfrutar en los entrenamientos y en los partidos. Todo esto ayuda a estar bien con esta edad", precisó.

Más información

Comentarios