Lille - Sevilla | Las reacciones de los protagonistas

Diego Carlos, en acción con el Sevilla frente al Lille
Diego Carlos, en acción con el Sevilla frente al Lille ©Maxppp

Lille y Sevilla se han neutralizado en un combate nulo en el Estadio Pierre-Mauroy, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Por tanto, el proyecto comandado por Julen Lopetegui deberá seguir remando con fuerza con el firme propósito de lograr su primer triunfo del curso 2021-2022 en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Suso

Impresiones: "Yo creo que el partido estaba perfecto para llevarnos los tres puntos de aquí. Se ha jugado muy bien, pero nos ha faltado en los últimos metros algo de claridad. A lo mejor, si hubiéramos metido uno en la primera parte, habrían llegado dos o tres más...".

Poca precisión: "Nos ha faltado afinar mejor en los últimos metros. El campo estaba muy mal y el balón se ha resbalado un poco".

Ambición: "Hemos jugado muy bien en la primera mitad y también hemos sido mejores en la segunda. Este era un partido para habernos llevado los tres puntos. Ahora, tenemos dos partido muy difíciles en casa y tenemos que ganarlos".

Lucas Ocampos

Resignación: "Cambiaría el reconocimiento por una victoria, pero no se puede. Hicimos un buen partido otra vez, pero la pelota no entró entre los tres palos. No hay que darle más vuelta, hay que seguir trabajando y preparándose para los partidos que vienen".

Falta de acierto: "Vemos que hacemos las cosas bien, trabajamos bien, lo intentamos y no llega el gol. No podemos quedarnos lamentándolo, sino luchar y que el próximo partido entre la pelota".

La cita de Nervión: "Sabemos que el próximo partido es en casa, con nuestra gente, y vamos a necesitar de ellos. Vamos a buscar la victoria para por fin poder despegar".

Mensaje para los aficionados: "Queremos decirles que nos habría gustado darles una victoria. Que sepan que hicimos todo lo posible y no nos guardamos nada".

Diego Carlos en Movistar

Lille: "Un partido duro, de Champions y sabemos que era difícil, un gran equipo, campeón el año pasado. Entramos con la mentalidad de siempre, de ganar y contento por la defensa, sin recibir gol, pero gusto amargo porque queríamos la victoria".

Falta de pegada: "Está faltando gol. Cuando atacamos tenemos que marcar porque creamos muchas oportunidades, les hicimos buenos partidos a todos los equipos. El Lille se metió atrás y defendió muy bien en la primera parte".

Trabajo colectivo: "Estamos todos preparados, todos los que han entrado, los que están en banquillo, los que están en casa... Es un vestuario buenísimo".

Liga de Campeones: "Todos los partidos son grandes y seguro que entraremos en todos para sumar, principalmente tres. Y ahora, a descansar".

Burak Yilmaz: "Es un jugador con mucha calidad, fuerte, pero le he ganado la mayoría de los balones. Hemos defendido bien".

Julen Lopetegui

Análisis: "El empate sabe a poco porque veníamos a por los tres puntos. Hicimos un buen partido ante un rival poderoso. El equipo estuvo bien pero nos faltó la efectividad que se necesita para decantar estos partidos. Creo que hicimos lo suficiente para ganar".

¿Qué ha fallado?: "Quizá, nos faltó tranquilidad para tener aún más ocasiones y hacerles más daño. El equipo hizo lo que teníamos pensado. A seguir, estamos en el ecuador de la competición, sabíamos que tendríamos que pelear hasta el último partido".

Liga de Campeones: "Es un grupo igualado y es una pena no haber ganado aquí porque el equipo hizo un gran esfuerzo y se repuso de todos los problemas que fueron surgiendo. Las espaldas están en lo alto".

Karim Rekik: "Lo de Rekik es una pena, está siempre preparado y parece que tiene una rotura muscular. Es otro problema, pero toca seguir".

Más información

Comentarios