Los 2 clubes que quieren torpedear la renovación de Ter Stegen

El portero es pieza clave del FC Barcelona y lograr su continuidad uno de los grandes objetivos azulgranas a corto plazo.

El futuro de Marc-André ter Stegen sigue de actualidad
El futuro de Marc-André ter Stegen sigue de actualidad ©Maxppp

El FC Barcelona tiene esta noche una reválida importante para acabar la temporada de forma desastrosa o seguir con vida al menos unos días más en este atípico curso. Pero además del encuentro ante el Nápoles sigue habiendo otros asuntos importantes de actualidad.

Sigue después de este anuncio

El cuadro culé trabaja en el mercado con vistas a reforzar su plantilla, de manera que siguen circulando por la agenda nombres como el de Eric García. Aunque ahora ESPN se centra en otro asunto importante que los catalanes no pueden perder de vista.

Ter Stegen tiene pretendientes

Nos referimos en este caso a Marc-André Ter Stegen, cuya continuidad se antoja fundamental en cualquier proyecto de futuro. Josep Maria Bartomeu era esta semana optimista con su renovación pero no hay nada cerrado y los rumores se disparan.

En este caso vemos que Chelsea e Inter de Milán están al acecho del alemán de 28 años, que tiene contrato hasta 2022. Dos nuevos obstáculos para los azulgranas a la hora de buscar el acuerdo deseado.

Más información

Comentarios