La principal urgencia que debe solventar el FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Oriol Romeu y Frenkie de Jong @Maxppp

Acabada la temporada, aunque en el caso del FC Barcelona debe seguir peleando por la segunda plaza, se abre la ventana de fichajes en la que los catalanes deberán solventar algunas tareas que mantienen pendientes para resolver cuanto antes.

En el FC Barcelona vemos cómo se suceden los rumores que tratan poco a poco de ir arrojando luz a lo que acontece en este caso en la planificación que los azulgranas quieren realizar. Y donde hay muchas cuestiones por resolver una vez que se conocía y confirmaba la continuidad de Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

De forma que los catalanes tratan de ir poco a poco dando con soluciones para diferentes zonas de la plantilla donde las carencias han sido evidentes. Como el centro del campo, dado que el fichaje de Oriol Romeu no resolvía para nada los problemas del conjunto azulgrana.

Leer Luis Díaz encabeza la renovada agenda de objetivos del FC Barcelona

Una urgencia clara

Así, el equipo culé ya le busca salida, según muchas informaciones, mientras vemos cómo por otro lado aparecen nombres de candidatos al puesto. Guido Rodríguez, Joshua Kimmich… No será sencillo porque las arcas del club no están para grandes dispendios y se debe escoger qué ventas pueden ser más útiles.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, los catalanes tienen por delante una gran y complicada tarea para resolver actualmente. De forma que no solamente se tratará de escoger bien el centrocampista que debe mejorar la zona de medios del equipo azulgrana sino también de darle el acompañamiento necesario para rendir al mejor nivel.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio