El Everton se codea con los grandes de la Premier League

El equipo de Rafa Benítez está firmando un esperanzador arranque de curso para sus aficionados, quedando nivelados en la tabla con Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Dominic Calvert-Lewin festeja un tanto con Richarlison
Dominic Calvert-Lewin festeja un tanto con Richarlison ©Maxppp

La Premier League se ha convertido, con méritos propios, en el campeonato doméstico más potente para los amantes del deporte rey en el ámbito internacional. En ese aspecto, la temporada 2021-2022 promete emociones intensas en la zona noble de la clasificación. Todo ello, además, con el aliciente de la batalla por Europa.

Sigue después de este anuncio

Y no se puede negar que el comienzo de la presente campaña está siendo muy ilusionante para la fiel parroquia del Everton. Un conjunto que, de la mano de un viejo conocido de la Liga como Rafa Benítez, está compitiendo de tú a tú con las principales potencias de Reino Unido. Por tanto, tiene licencia para soñar.

Sigue el ritmo de MU, Chelsea y Liverpool

Después de culminar una fantástica remontada contra el Burnley en Goodison Park, los Toffees suman 10 de los 12 puntos a los que ha aspirado hasta la fecha. Una estadística que, al menos por ahora, comparte con tres verdaderos colosos de la Premier: Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Es más, el Everton se encuentra por delante de un Manchester City que acumula nueve puntos en lo que llevamos de curso. Así las cosas, el flamante campeón británico está empatado con Brighton & Hove Albion y Tottenham Hotspur. En resumen, Benítez tratará de hacer lo indecible con la ambición de mantener este ritmo de crucero con sus pupilos.

Más información

Comentarios