La gran revelación de Mohamed Salah

Además de hablar de sus tensiones con Sadio Mané ya conocidas, Mohamed Salah ha sido cuestionado por el diario L’Equipe también acerca de su renovación con el Liverpool. Y se ha sincerado claramente el delantero egipcio al asegurara que sí valoró un cambio de aires.
“Era una posibilidad, sí. De hecho, era un poco extraño: estábamos teniendo una temporada increíble y había esa negociación que no era sencilla. Al final, todo salió bien: somos campeones y me quedo dos temporadas más”, indicaba el delantero.
Por otro lado bromeaba con esas dudas que duraron meses: “Parece que al final fue una gran ventaja (risas) porque tuve la mejor temporada estadística de mi vida (49 partidos, 33 goles y 23 asistencias en todas las competiciones con mi club). La posibilidad de que fuera mi última temporada aquí quizás me dio el deseo de aprovechar al máximo y darlo todo para ganar este título que había prometido. Tenía esa mentalidad: si el club no quiere renovarme, no hay problema, terminemos de la mejor manera posible para que me vaya por la puerta grande”.
Más información