Bundesliga

Gnabry no cierra la puerta

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Serge Gnabry @Maxppp

Serge Gnabry ha sido uno de los hombres importantes en la última década en un Bayern Múnich que se suele construir en torno al buen estado de forma de sus extremos. Con Coman ya en Arabia, Olise es la nueva cara del ataque germano y el alemán es consciente de ello, pero por el momento ha optado por continuar en Baviera ya que es año de mundial y pretende ser importante con Alemania, en caso de que se clasifique.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista realizada después de la victoria de ayer contra el Hamburgo, Serge se mostró enigmático en cuanto a su futuro, no descartando un traspaso, ni tampoco permanecer en él Allianz Arena: "¿Futuro? No estoy centrado en eso ahora mismo. Estoy centrado en mi rendimiento; hay buenos argumentos ahora mismo. Lo demás lo veremos después. ¿Quedarme? No lo descartaría, por supuesto. Ya veremos".

Serge Gnabry, de 30 años de edad, disputó 42 partidos con el Bayern Munich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1900 minutos de juego, en los que marcó siete goles y repartió 8 asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles